DNI Valencia Hospital

Para sacar por primera vez o para renovar el DNI en Valencia Hospital, necesitarás pedir cita, y lo puedes hacer tanto por teléfono como por internet. Acude a la oficina con toda la documentación necesaria, pero antes ojea el teléfono o el horario de apertura.

Renovación DNI Valencia, Calle Hospital | Tramitación dni Valencia

  • nº de teléfono: 963 15 49 00
  • nº de teléfono cita previa:
    060 (OJO! no gratis)

  • Horario Oficina DNI:
    1. De lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 15:00 a 20:30 horas
      Los sábados abren de 9:00 a 14:30 horas
  • Dirección :
    Calle Hospital, 32 – bajo
    46007 – Valencia (Valencia)
  • Cita previa

    La mejor forma de pedir cita previa es hacerlo por internet, si la pides por teléfono te va a suponer un coste, como llamada nacional.. Para ello tienes que entrar en el sistema de reservas online a través del siguiente botón:

Documentación renovación dni porque ha caducado

  • 1 fotografía reciente a color y con fondo blanco, tamaño carné.
  • DNI caducado.

Documentación renovación dni por pérdida o robo

  • 2 fotografías recientes a color y con fondo blanco, tamaño carné (si no se dispone de DNI electrónico).

Renovación dni por modificación de datos de filiación

  • Partida de nacimiento literal original en la que constan los datos correctos o modificados en el Registro Civil.

21 comentarios en “DNI Valencia Hospital”

  1. Buenas necesito renovar dni caducado, tengo cita previa para el 29 de Junio
    el problema es que lo necesito urgente porque trabajo por las mañanas haciendo gestiones en los bancos y con el dni caducado no puedo.
    puede ir sin cita previa?

  2. Buenas necesito renovar dni caducado, tengo cita previa para el 29 de Junio
    el problema es que lo necesito urgente porque trabajo por las mañanas haciendo gestiones en los bancos y con el dni caducado no puedo.
    puede ir sin cita previa?

    1. Sin cita previa no te van a atender. Lo único que puedes hacer es ir personalmente y comentarles tu problemática, igual tienes suerte.

  3. Por favor, necesito pedir cita previa para renovar el DNI, no hay manera de poder acceder por Internet me vuelve otra vez a las preguntas. Lo antes posible. Gracias

  4. Hola ,
    He perdido el DNI y lo necesito con urgencia para el día 11 .
    ¿ Podría ir de tarde y esperar turno ?
    Veo que no hay citas hasta mayo.
    Muchas gracias.

    Raquel

  5. Quisiera saber si se puede hacer sin cita previa o qué forma hay de obtenerlo más deprisa, si puedo ir allí directamente a hacerlo, tengo un viaje programado para el 21 de abril y no me da cita hasta mayo, gracias.

  6. He extraviado el dni Pedí cita pero por sorpresa me lo han devuelto desde objetos perdidos y estoy intentando anular la cita y no hay forma sencilla ni online ni por telefono por favor mejoren en este apartado

  7. Maria Teresa Perez Cebrian

    Podrían darme cita en la calle hospital 32 para renovar Dni y pasaporte, lo he intentado para el 30 jueves,a las 9:00 pero no hay manera. Si no puede ser por la mañana el 30, mejor ya el lunes 3 febrero, por la mañana, intentare llamar mañana, si no recibo su mail. Gracias. Un saludo.
    Maria Teresa Perez.

  8. Buenos dias:
    He extraviado el dni, y estoy intentando pedir cita por email., y me vuelven a enviar el mismo documento, para volver a escribir los mismo datos, y vuelto otra vez a recibir lo mismo sin darme fecha. Deseo fecha en la calle Hospital por la tarde, pero el contestador no me da opcion, el te da fechas que no puedo utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

citadni.info te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.