DNI Sabadell

por | 22 Mayo, 2011

Oficina expedición DNI en Sabadell, a continuación te mostramos los datos de la donde puedes pedir cita para renovar o hacerte un nuevo documento de identidad. Dispones del teléfono, horarios y enlace para la cita previa online.

Renovación DNI Sabadell | Cita dni Sabadell

  • nº de teléfono:
    937 24 75 00 / 937 24 75 36 / 937 24 75 17
  • nº de teléfono cita previa:
    060 (coste llamada fijo nacional)
  • Horario oficina DNI:
    1. De lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 20:30 horas
      En Agosto abre sólo por las mañanas.
  • Dirección:
    Carrer Batllevell, 115, esq. Montseny
    08208 – Sabadell (Barcelona)

También puedes pedir

4 pensamientos en “DNI Sabadell

  1. Angel

    Es una mierda y grande. No se puede conectar por internet. Los numeros q dan para la cita no funcionan. Lo q funcioba es la lunea telefonica q sacan a un precio desorbitado. Q pena joder.

    Responder
  2. susana

    Para ser un servicio del estado para el ciudadano, deja mucho que desear. La atención telefónica es un máquina que te tiene media hora al teléfono con un precio desorbitado, además de inútil, ya que no se entiende nada del dia de la hora para tu cita.
    Por internet necesitas tre carreras, eso si tienes ordenador. Te dice que la conexión no es segura, que no te arriesgues. Me pueden explicar como una página del estado, en teoria simple y senzilla para un buen servicio al ciudadano, no es segura ?, y no se si ya de recochineo, te avisa varias veces. Conseguí entrar después de que una amiga me dijera que no hiciera caso a los avisos y continuara.¿Esto es normal en una página para pedir cita par hacerte un documnto del estado?
    Y si vas a comisaria te deriban a esta dos cosa, el teléfono y la web, que con perdón, está muy mal hecha.
    Y que cuando por fin lo consigo, en las tres comisarias más cercanas a mi población, incluyendo la mia, no tiene hora hasta Julio. ALUCINANTE

    Responder
  3. juanjo

    munchas gracias x vuestro consejo y si es una puta mierda k en el siglo XXI vallamos como vamos el 060 una clavada del copon k puta vergüenza nada al final mejodere y no podre sacarlo enfin si este comentario lo lee o le llega al ministro del interrior k haga una reflexion y k facilite las cosas no todos los k vivimos en cataluña somo INDEPEDAY por favor ruego k facilite a los ciudadanos los tramites buricraticos k el 060 lo anulen un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *