DNI Getxo

por | 24 mayo, 2011

Para sacar por primera vez o para renovar el DNI en Getxo, necesitarás pedir cita, y lo puedes hacer tanto por teléfono como por internet. Acude a la oficina con todos los papeles necesarios, pero antes mira el horario de apertura.

Renovación DNI Getxo | Cita dni Getxo

  • nº de teléfono: 944 30 65 82
  • nº de teléfono cita previa: 060
  • Horario oficina DNI:
    1. De lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Calle Arene Kalea, 6
    48991 – Getxo (Vizcaya)
  • También puedes pedir

Documentación renovación dni porque ha caducado

  • 1 fotografía reciente a color y con fondo blanco, tamaño carné.
  • DNI caducado.

Documentación renovación dni por pérdida o robo

  • 2 fotografías recientes a color y con fondo blanco, tamaño carné (si no se dispone de DNI electrónico).

Renovación dni por modificación de datos de filiación

  • Partida de nacimiento literal original en la que constan los datos correctos o modificados en el Registro Civil.

14 pensamientos en “DNI Getxo

  1. CARMEN

    He pedido cita para renovar los DNI de mi marido y mio, quiero saber si en una sola solicitud se pide para los dos, ya que te da la opción nª de expediciones. He solicitado para el día 18 /07 a las 13 horas.

    Responder
  2. Rosa María Alonso Artaraz

    Tengo cita para modificar por cambio el domicilio que consta en el DNI . Quisiera saber que documentación necesito aportar. Muchas gracias

    Responder
  3. Zuriñe

    Tengo que renovar el DNI y quiero cambiar el apellido a euskera, qué papeles tengo que presentar?

    Responder
    1. dni Autor

      El cambio de apellidos se realiza en el Registro Civil donde conste la inscripción de nacimiento. Después puedes cambiarlo en el DNI con la documentación que te dan en el Registro Civil.

      Responder
  4. Borja Pardo Ansoleaga

    Hola,
    He pedido cita para hacer un primer din para un niño de 2 años en el tfno 902 247 364, pero , no me la dan hasta septiembre y tenemos un billete para el 5 de agosto. ¿es posible que nos hagan un hueco?.

    Muchas gracias.

    Responder
  5. Borja Pardo Ansoleaga

    Buenos días,
    Ayer envié un email al que nadie ha contestado. He llamado ni se cuántas veces al n 944306582 y siempre salta el contestador. ¿Para qué se da la opción de teléfono y correo electrónico si no sirven absolutamente para nada? Tampoco espero que nadie me conteste, pero, por si suena la flauta, lo intento de nuevo.
    Muchas gracias.

    Responder
    1. dni Autor

      Si quieres solicitar cita previa para el DNI, el 902 lo están sustituyendo por el 060, que es como una llamada a fijo nacional. No se puede pedir cita por correo electrónico.

      Responder
  6. Joana

    Buenos días,
    necesitamos renovar los pasaportes de dos menores de edad, pero no nos dan cita hasta finales de mes o septiembre, y nos vamos de viaje el día 10 de agosto. ¿Hay alguna manera de renovarlos sin cita previa? Me han comentado que está la opción de ir pronto para que me den número, pero no sé si es posible en la comisaría de Getxo o Bilbao. He llamado al número de ambas comisarías pero ninguna me contesta.
    Un saludo, y gracias de antemano.

    Responder
    1. dni Autor

      Te recomendamos que acudas a la comisaría más cercana y comentes tu problema a los funcionarios encargados de la tramitación del DNI.
      En casos de necesidad y aportando la documentación que acredite la urgencia tales como billetes de avión y justificantes de reserva de hoteles, es posible que se habilite una cita por vía urgente, aunque siempre teniendo en cuenta que las personas con cita previa tendrán siempre preferencia.

      Responder
  7. Gonzalo

    ¿Para que ponen un número de teléfono si luego jamás atienden la llamada? Llevo dos días intentándolo y sistematicamente cortan la llamada a los 5 o 6 tonos. Vivo en el extranjero tengo que volver en dos semanas. Estoy empadronado en el extranjero y he traido un documento redactado por el consulado. ¿Como puedo hacer para tramitarlo a la mayor brevedad?

    Responder
  8. Leticia

    Tengo cita para renovar el dni de mi hija de 6 años. Llevaré el libro de familia. Mi duda es si tenemos que acudir a la renovación los dos progenitores, o basta con que acuda yo solamente. Muchas gracias.

    Responder
    1. dni Autor

      Si el titular del DNI es menor de 14 años debe ir acompañado de la persona que tenga la patria potestad o tutela. Si en tu caso soís los dos, debéis acudir los dos con el Libro de familia y el DNI de ambos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *