DNI Córdoba

Si quieres renovar o expedir un nuevo DNI en Córdoba, la situada en Av. Doctor Fleming, debes solicitar cita previa, y la podrás sacar tanto por teléfono como por internet. Cuando acudas a la oficina, no te olvides de llevar todos los papeles necesarios.

Renovación DNI Córdoba | Cita dni Córdoba

  • nº de teléfono: 957594670 / 957594671 / 957594672
  • Teléfono cita previa: 060 (tarifa fijo nacional)
  • Horario DNI Córdoba:
    De lunes a viernes de 9 a 14:30 y de 16 a 21
    Los Sábados de 9.00 a 14.00 horas
  • Dirección dni Córdoba:
    Avenida Doctor Fleming, 2
    14004, Córdoba (Córdoba)

También puedes pedir

Documentación renovación dni porque ha caducado

  • 1 fotografía reciente a color y con fondo blanco, tamaño carné.
  • DNI caducado.

Documentación renovación dni por pérdida o robo

  • 2 fotografías recientes a color y con fondo blanco, tamaño carné (si no se dispone de DNI electrónico).

Renovación dni por modificación de datos de filiación

  • Partida de nacimiento literal original en la que constan los datos correctos o modificados en el Registro Civil.

29 comentarios en “DNI Córdoba”

  1. Maricarmen Sanchez fabios

    Quiero hacerme el carnet de identidad pues me caduca en junio pero no se cierto que día de junio puedo ir a hacermelo .
    ¿ Con cuánto tiempo de antelación puedo pedir cita ? . Gracias

  2. Jose Antonio Chumilla

    Hola, necesito realizar una compulsa del DNI que me exigen como uno de los requisitos de inscripción en el ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado) y en la Plataforma de Contratación del Estado para una licitación que se publicó en el BOE el día 4 de marzo y para la que hay un plazo de diez días para poder presentarme y lo necesito. ¿Como hago, me presento con la documentación y la publicación del BOE allí en Comisaría y lo expongo, ya que no hay cita previa para antes de los diez días?

  3. Hola quiero pedir cita para el día 7 de julio. Que aunque me caduca el dni en 4 días no hay citas antes. Aún así. Me dice q meta el correo electrónico válido. He probado de mil maneras y nada. ¿Qué puedo hacer?

  4. Amalia Gómez bermudez

    Yo he pedido cita por Internet para renovar mi dni. Bien sin problemas …pero, me piden mi Núm. De móvil y un correo electrónico para concretar la cita. Hace ya más de diez días que solicité la cita y aún no he obtenido respuesta de la comisaría de Policía… va a llegar el día de la cita y no sé si ir o no… a ver alguien que le haya pasado lo mismo. Gracias.

  5. Hola llevo intentando pedir cita para sacar el DNI por primera vez mas de una semana por internet y es imposible pedir la cita con los caracteres tan raros que ponen. Se sobre entiende que lo ponen asi para que llamemos por teléfono y nos cobren lo que quieran. No es justo.

  6. Que para pedir cita tengamos que hablar con una maquina en vez de con una persona toca un poquito las narices porque aparte de que la maquina no se entera de nada y lo que hace es marear aparte de eso me pregunto ¿porque hay mas números de teléfono en la pagina si no contestáis a ninguno?

  7. Para que ponen a disposición del público los teléfonos con prefijos nacional, si no los atiende nadie. Son unos sinvergüenzas, pero el 902 si, para que nos cueste dinero.

  8. Me he metido en la pagina online de cita previa. Me pide que ponga la fecha hasta que está vigente el D.N.I. con respecto al formato dd mm aa. Comprendo que se refiere a días ,meses y años 7 10 2013 y me dice que me tengo que atener al formato antes citado . Al final no he podido pedir cita, si alguien soluciona mi problema se lo agradeceré.

  9. EMILIANO Lopez Illescas

    Me dicen que para concertar cita para renovar el D.NI, llame al 902, llamo y una voz aguardientosa dice unas cuantas «gipolleces» que si pulse el nº, que si pulse 1, que si pulse 1, que hable o pulse, al final dan 3 citas a horas del medio día. No me interesa. Cuelgan. Vuelvo a llamar, la misma «jerga» y ninguna solución. No obtengo la cita. Pienso que verdaderamente la idiotización de los españoles llega hasta las mismas comisarías de policía, antaño «ejemplares de eficacia» ¡qué vamos a hacer ! y soy del Bachiller de 57 ¡qué pasará con los ancianos «semi-analfabetos»!

  10. La cita on line es perfecta se realiza de forma sencilla y rápida pudiendo elegir día y hora. Sólo pinchar en cita on line. No hace falta llamar por teléfono.

  11. en el 2012 estamos? ponen un 902 para renovar el dni señores,10,20 e vale renovar el dni,mas 5 euros de las fotos.15 euros,nos supone el dni,y encima poneis un 902,he yamado por tls y despues de 3 minutos,hablando con una maquina,y me dice que no pueden atenderme en estos momentos.

    1. Pero, si teneis la cita online!!! yo he sacado cita en 5 min, eligiendo dia y hora, no se que más quereis. No será que el que no está en el 2012 eres tú?

      1. Tú has podido pedir cita online?Me puedes decir como?Esq tengo 10 años y me voy a Mallorca con mis padres y necesito DNI responde pronto por fabor

      2. Pues llevo 10 minutos metiendo las letritas y vuelve para atrás una y otra vez, menos 2012 y mejores páginas

  12. Jose Antonio Jimenez Garcia

    Menuda jilipollez lo de la cita previa, antes ibas y te lo sacabas en el dia y sin problema, por cierto ademas de los 957 (prefijo de cordoba) no se les ha olvidado cococar un 902 pa los que cuelen y poder sacar tajada desde luego esque no tienen verguenza ninguna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citadni.info te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.