DNI Avilés

Si necesitas renovar o expedir un nuevo DNI en Avilés, debes solicitar cita previa, y la podrás sacar tanto por teléfono como por internet. Acude a la oficina con toda la documentación necesaria.

Renovación DNI Avilés | Cita dni Avilés

  • nº de teléfono: Tel.: 985 12 92 74
  • nº de teléfono cita previa dni Avilés:
    060 (OJO! no gratis)

  • Horario DNI:
    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
    Los viernes de 9:00 a 14:30 horas.
  • Dirección:
    Calle Río San Martín, 2
    33402 Avilés (Asturias)

Cita previa

La mejor forma de pedir cita previa es hacerlo por internet, si la pides por teléfono te va a suponer un coste, como llamada nacional.. Para ello tienes que entrar en el sistema de reservas online a través del siguiente botón:

Documentación renovación dni porque ha caducado

  • 1 fotografía reciente a color y con fondo blanco, tamaño carné.
  • DNI caducado.

Documentación renovación dni por pérdida o robo

  • 2 fotografías recientes a color y con fondo blanco, tamaño carné (si no se dispone de DNI electrónico).

Renovación dni por modificación de datos de filiación

  • Partida de nacimiento literal original en la que constan los datos correctos o modificados en el Registro Civil.

6 comentarios en “DNI Avilés”

  1. El teléfono 985 12 92 42 de la Comisaría de la policía nacional de Avilés no corresponde a la documentación de españoles, sino de extranjeros. Por favor, corríjanlo. Gracias.

  2. Siempre un trato excepcional, pero hoy le ha tocado renovar el DNI a mi hija y tras tres horas de espera ha llegado llorando a casa y sin renovar su DNI. Una vergüenza que haya personal como la funcionaria que la atendió, malas caras, malas contestaciones, continuamente quejándose de la alta afluencia de personas en estas fechas y al final le dice que la foto no le vale porque no se la reconoce, todo porque el día anterior se maquilló y arregló para salir guapa en las fotos y hoy fue a comisaría con la cara lavada. Si le ha tocado trabajar en semana santa y hay alta afluencia de público, (como ella misma repetía una y otra vez), no es culpa del ciudadano. Es triste que gente así trabaje cara al público y demostrando una falta total de vocación de servicio. Menos mal que es la excepción que confirma la regla.

  3. JOSÉ IGNACIO VEGA PÉREZ

    Tanto el número para renovación del DNI en Avilés (985129242), como el 060 que anuncian mas arriba a tal efecto, son una broma. El primero no contestó a mas de una docena de llamadas entre las las 10,30 h. y las 11,15 h. del día 18-11-2019 y el otro decía que el número dado de código postal no era correcto. Me he tenido que desplazar en coche (12 kms.) para pedir la cita.

  4. libertad jimenez

    Hola.
    Me gustaria poder verificar la cita que tengo solicitada para renovación del dni en la comisaría de calle rio san martin para el dia 10 de octubre a nombre de libertad *****.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

citadni.info te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.