Cita Pasaporte Valladolid Delicias

por | 7 Junio, 2011

A continuación podrás acceder a la cita para el pasaporte en Valladolid oficina Delicias de la Calle Gerona. Proporcionamos los horarios de atención, teléfonos y la dirección con un mapa de como llegar.

Renovación Pasaporte Valladolid Delicias

  • nº de teléfono: 983456543
  • teléfono cita previa: 060
  • Horario:
    1. De lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Calle Gerona, 1
    47013 Valladolid

Solicitar

Documentación para renovar el Pasaporte

– Una fotografía reciente (color, fondo blanco). Si el titular tiene ya el DNI electrónico, no es necesaria la fotografía (si el DNI electrónico se ha expedido hace menos de 2 años).
– DNI en vigor.
-Pasaporte anterior, si aún no está caducado.

RENOVAR PASAPORTE A UN MENOR

Además de la documentación anterior:

  • Si el titular del pasaporte es menor de 18 años, irá acompañado de las personas que ejerzan la patria potestad o la tutela. Por ejemplo: Si la tutela la tienen conjuntamente el padre y la madre deberán acudir los dos con su DNI y el Libro de Familia.
  • Si es menor de 14 años y no tiene DNI, deberá traer además Partida de Nacimiento Literal (en el nuevo pasaporte no se puede incluir a los hijos, que deberán tener su propia documentación).

Personas incapacitadas

Para la expedición de Pasaporte para menores de edad y para personas incapacitadas deberá constar el consentimiento expreso de quienes ejerzan la patria potestad o tutela con la indicación de que su ejercicio no se encuentra limitado para prestarlo, debiendo en caso contrario suplir su falta con autorización judicial. El consentimiento de las personas o entidad que ejerzan la patria potestad o tutela se prestará ante el funcionario del órgano competente para la expedición del pasaporte. También podrá prestarse ante fedatario público, en cuyo caso, deberá acompañarse a la solicitud, copia auténtica del documento del que resulte el citado consentimiento.

Te puede interesar solicitar cita para la ITV Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *