Cita Pasaporte Torrejón de Ardóz

Para sacar por primera vez o para renovar el Pasaporte en Torrejón de Ardóz, tienes que solicitar cita previa, y lo puedes hacer telefónicamente o cómodamente por internet. No te olvides al ir a la oficina con toda la documentación exigible, pero antes revisa al teléfono o el horario de oficina.

Renovación Pasaporte Torrejón de Ardoz | Cita Pasaporte Torrejón

  • nº de teléfono: 916781813
  • Teléfono Oficial cita DNI: 060 (OJO! no gratis)
  • Horario:
    1. De lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Calle Hilados, 15
    28850 – Torrejón de Ardoz (Madrid)

Cita previa

La mejor forma de pedir cita previa es hacerlo por internet, si la pides por teléfono te va a suponer un coste, como llamada nacional.. Para ello tienes que entrar en el sistema de reservas online a través del siguiente botón:

4 comentarios en “Cita Pasaporte Torrejón de Ardóz”

  1. Llevo tiempo intentando renovar los pasaportes de mi hijo menor y el mio.
    El programa que tienen en internet no funciona bien y siempre pide nuevo EQUIPO DE EXPEDICIÓN porque lo cambian y si no un código de letras distinto al que se recibe continuamente.
    Es imposible terminar la solicitud.
    El año pasado salía la cita en Galicia y nosotros vivimos en Torrejón de Ardoz 28850 donde hay oficina de DNI y pasaporte pero si vas directo o no atienden o que pidas cita al 060 (no ayudan) o por Internet que no funciona. Antonio *** DNI *** Móvil *** y correo ***
    Gracias

  2. Quiero saber si para viajar a Israel hay que renovar el pasaporte: voy a Israel del 30 de mayo al 6 de Junio de 2023, el pasaporte y el DNI, me caducan el 11 de Junio de 2023, me supongo que tendría que ir con el pasaporte y el DNI renovado, por si tengo que estar más tiempo en Israel, por enfermedad u otra causa mayor, que no pudiera volver a España, el 6 de Junio de 2022, al finalizar el viaje de turismo, podéis contestarme ?

    1. En general se recomienda que los pasaportes estén vigentes durante al menos seis meses después de la fecha de regreso de un viaje internacional. SObretodo por motivos de precaución, por ejemplo ante la posibilidade de que tenga que quedarse más tiempo en el país debido a una enfermedad u otra causa mayor.

      Le recomendamos que se ponga en contacto con las autoridades consulares de Israel en España para obtener información más detallada sobre los requisitos de entrada y salida del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citadni.info te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.