Cita Pasaporte Seu D’Urgell

por | septiembre 13, 2016

Para sacar por primera vez o para renovar el Pasaporte en Seu D’Urgell, tienes que solicitar cita previa, y lo puedes hacer telefónicamente o cómodamente por internet. No te olvides al ir a la oficina de expedición con toda la documentación exigible, pero antes revisa al teléfono o el horario de oficina.

Renovación Pasaporte Seu D’Urgell | Cita Pasaporte Seu D’Urgell

  • nº de teléfono: 973354036
  • teléfono cita previa: 060
  • Horario:
    1. De lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Av. de Saloria, 100
    25700 – Seu d’Urgell (Lleida)

Solicitar cita Pasaporte online Seu d’Urrgel

Documentación para renovar el Pasaporte

– Una fotografía reciente (color, fondo blanco). Si el titular tiene ya el DNI electrónico, no es necesaria la fotografía (si el DNI electrónico se ha expedido hace menos de 2 años).
– DNI en vigor.
-Pasaporte anterior, si aún no está caducado.

RENOVAR PASAPORTE A UN MENOR

Además de la documentación anterior:

  • Si el titular del pasaporte es menor de 18 años, irá acompañado de las personas que ejerzan la patria potestad o la tutela. Por ejemplo: Si la tutela la tienen conjuntamente el padre y la madre deberán acudir los dos con su DNI y el Libro de Familia.
  • Si es menor de 14 años y no tiene DNI, deberá traer además Partida de Nacimiento Literal (en el nuevo pasaporte no se puede incluir a los hijos, que deberán tener su propia documentación).

Personas incapacitadas

Para la expedición de Pasaporte para menores de edad y para personas incapacitadas deberá constar el consentimiento expreso de quienes ejerzan la patria potestad o tutela con la indicación de que su ejercicio no se encuentra limitado para prestarlo, debiendo en caso contrario suplir su falta con autorización judicial. El consentimiento de las personas o entidad que ejerzan la patria potestad o tutela se prestará ante el funcionario del órgano competente para la expedición del pasaporte. También podrá prestarse ante fedatario público, en cuyo caso, deberá acompañarse a la solicitud, copia auténtica del documento del que resulte el citado consentimiento.

3 pensamientos en “Cita Pasaporte Seu D’Urgell
  1. JOSEP RIBA

    Bon dia,
    el fill de la meva parella ha de renovar el passaport colombià, en quines dates ho faran?. Ell té residència andorrana, porta anys treballant al Principat.
    Moltes gràcies.
    salutacions.

    Responder
  2. Andrea Casas

    Buenos días

    Quisiera saber cuáles son las acciones a seguir para poder sellar mi pasaporte colombiano en Andorra.

    Muchas gracias

    Responder
  3. abdelkader Mghiati el Ouahabi

    Quiero renovar los 2 pasaportes de mis hijos .porque uno esta caducado e otro le falta dias quiero viajar a Marruecos porque mi padre está enfermo my grave tengo los bietes estan resirvados por favor se mi podies ayudar vingo . .mañana por la mañana ala primera hora ala oficina de la Seu D urgell.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citadni.info te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.