Cita Pasaporte Pozuelo de Alarcón

por | 8 junio, 2011

Para sacar por primera vez o para renovar el Pasaporte en Pozuelo de Alcarcón, tienes que solicitar cita previa, y lo puedes hacer telefónicamente o cómodamente por internet. No te olvides al ir a la oficina con toda la documentación exigible, pero antes revisa al teléfono o el horario de oficina.

Renovación Pasaporte Pozuelo de Alarcón | Cita Pasaporte Pozuelo

  • nº de teléfono: 917990586
  • teléfono cita previa: 060
  • Horario:
    1. unes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas
  • Dirección:
    Calle Camino de las Huertas, 36
    28224 – Pozuelo de Alarcón (Madrid)

También puedes pedir cita Pasaporte online Pozuelo de Alcarón

Documentación para renovar el Pasaporte

– Una fotografía reciente (color, fondo blanco). Si el titular tiene ya el DNI electrónico, no es necesaria la fotografía (si el DNI electrónico se ha expedido hace menos de 2 años).
– DNI en vigor.
-Pasaporte anterior, si aún no está caducado.

RENOVAR PASAPORTE A UN MENOR

Además de la documentación anterior:

  • Si el titular del pasaporte es menor de 18 años, irá acompañado de las personas que ejerzan la patria potestad o la tutela. Por ejemplo: Si la tutela la tienen conjuntamente el padre y la madre deberán acudir los dos con su DNI y el Libro de Familia.
  • Si es menor de 14 años y no tiene DNI, deberá traer además Partida de Nacimiento Literal (en el nuevo pasaporte no se puede incluir a los hijos, que deberán tener su propia documentación).

Personas incapacitadas

Para la expedición de Pasaporte para menores de edad y para personas incapacitadas deberá constar el consentimiento expreso de quienes ejerzan la patria potestad o tutela con la indicación de que su ejercicio no se encuentra limitado para prestarlo, debiendo en caso contrario suplir su falta con autorización judicial. El consentimiento de las personas o entidad que ejerzan la patria potestad o tutela se prestará ante el funcionario del órgano competente para la expedición del pasaporte. También podrá prestarse ante fedatario público, en cuyo caso, deberá acompañarse a la solicitud, copia auténtica del documento del que resulte el citado consentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *