DNI Torrejón de Ardoz

Oficina expedición DNI en Torrejón de Ardoz, a continuación te mostramos los datos de la donde puedes pedir cita para renovar o hacerte un nuevo documento de identidad. Dispones del teléfono, horarios y enlace para la cita previa online.

  • nº de teléfono: 916 78 18 13
  • Teléfono Oficial cita DNI:
    060 (tarifa llamada fijo nacional)
  • Horario oficina DNI:
    1. De lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Calle Hilados, 15
    28850 – Torrejón de Ardoz (Madrid)
  • Cita previa

    La mejor forma de pedir cita previa es hacerlo por internet, si la pides por teléfono te va a suponer un coste, como llamada nacional.. Para ello tienes que entrar en el sistema de reservas online a través del siguiente botón:

Documentación renovación DNI porque ha caducado

  • 1 fotografía reciente a color y con fondo blanco, tamaño carné.
  • DNI caducado.

Documentación renovación DNI por pérdida o robo

  • 2 fotografías recientes a color y con fondo blanco, tamaño carné (si no se dispone de DNI electrónico).

Renovación DNI por modificación de datos de filiación

  • Partida de nacimiento literal original en la que constan los datos correctos o modificados en el Registro Civil.

9 comentarios en “DNI Torrejón de Ardoz”

  1. hola buenas estoy intentando sacar cita para mi madre que le robaron el monedero, ya pusimos la denuncia, relleno todos los campos bien y me dice que no está bien. Intente en mayúsculas y minúsculas y no hay manera. Dónde podria conseguir hacerlo ya que estoy super segura que está todo correcto.

  2. Quisiera pedir cita para mi hermana que viene de emigrante retornado y se va hacer el.DNI por primera vez pero en la.página de pedir cita sólo es para renovación
    Quisiera saber si tengo que sacar cita o.acudir a la.oficina directamente
    gracias

  3. Quisiera pedir cita para mi hermana que viene de emigrante retornado y se va hacer el.DNI por primera vez pero en la página de pedir cita sólo es para renovación
    Quisiera saber si tengo que sacar cita o.acudir a la oficina directamente.
    Gracias.

  4. Hola buenas tardes

    Quería pedir dos citas para renovar el DNI que caducá este mes y otra cita para mi hija que va a cumplir 1 año el día 25 y quiero hacerle el DNI. Que documentación necesito .?lasfotos las hacéis ahí o hay que traer ?

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

citadni.info te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.