DNI Arrecife de Lanzarote

Para sacar por primera vez o para renovar el DNI en Arrecife de Lanzarote, debes que pedir cita, y lo puedes hacer tanto por teléfono como por internet. Acude a la oficina con todos los papeles necesarios.


Oficina Renovación DNI Arrecife de Lanzarote

  • nº de teléfono:
    928 59 71 07
  • nº de teléfono cita previa:
    060 (llamada fijo nacional)
  • Horario DNI Arrecife:
    1. De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
  • Dirección:
    Calle Mastelero s/n, esquina con Vía Medular
    35500 Arrecife de Lanzarote (Las Palmas)
  • También puedes pedir

Documentación renovación dni porque ha caducado

  • 1 fotografía reciente a color y con fondo blanco, tamaño carné.
  • DNI caducado.

Documentación renovación dni por pérdida o robo

  • 2 fotografías recientes a color y con fondo blanco, tamaño carné (si no se dispone de DNI electrónico).

Renovación dni por modificación de datos de filiación

  • Partida de nacimiento literal original en la que constan los datos correctos o modificados en el Registro Civil.
Esta entrada fue publicada en Canarias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a DNI Arrecife de Lanzarote

  1. salvador galvez dijo:

    Es increíble renovar el carnet en lanzarote. Si llamas al 060 después de estar hablando con la máquina 10 min te dice que no hay citas disponibles y te manda a fuerteventura y las palmas si llamas al 928803299 siempre está comunicando (después de 3 días llamando) y sólo puedes hacerlo de 11 a 12 y por internet las páginas tampoco dan cita. y para colmo si vas a la comisaría de Arrecife tampoco ellos te dan cita te dicen que llames a los números que nadie contesta o que lo hagas en internet donde no te deja acceder a las citas o que lo hagas en Fuerteventura o las Palmas. que vergüenza…

  2. WILSON dijo:

    Verdad que es una vergüenza por. Por teléfono por internet es difícil pedir la cita me acerqué a la policía nada me dice que intente ya llevo tres dias nada ahora espero que me llegue la factura del teléfono para ver cuanto me sale marcando al 060 alguien me puede ayudar como solicitar cita ya que mi dni y el de mi mujer se vence en un mes recuerden que estoy pidiendo con tiempo pero es dificil muy dificil deberian estudiar,otro mecanismo antes olo se cogia el turno y en 10 a 20 minutos estaba listo.

  3. VERGUENZA dijo:

    Cierto. Tengo el DNI caducado y me he cansado de llamar para pedir cita. Viajo la próxima semana y no tengo más remedio que seguir llamando. Esto es una VERGUENZA.

  4. Isabel dijo:

    Vivía en madrid y ahora vivo en playa honda como puedo sacar cita para cambio de direccion

  5. Fernando dijo:

    Por mi edad, ya he visto que el futuro no siempre es para mejor, al menos en algunos aspectos de la vida, y esto de renovar ahora el DNI es uno de esos cassos. Acercarse a las administraciones públicas hoy día es de pena. Todo lo quieren arreglar por internet. De esa manera, los funcionarios estás más tranquilos, tienen menos ruido en sus oficinas, no tienen gente esperando, claro, porque la gente está esperando en su casa y allí no se ven y parece que todo es una balsa de aceite. En fin, el futuro ya está aquí y podemos comprobarlo por nosotros mismos. No digo más. Qué el Señor nos coja confesaos. Amén, amén, amén.

  6. Karmen dijo:

    Vergüenza y media…..toa la mañana intentando pedir cita por Internet y ni de coña. ..misión imposible….llamó a la operadora pa ke me diga ke esta tan colapsado ..ke no me la pues dar…la pescaitas ke se muerde la cola…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *